Hotel Riomar ofrece alojamiento frente al Mar Mediterráneo con acceso directo a la playa Riuet, a pocos minutos a pie del pueblo medieval de Sant Martí d'Empúries. Este hotel familiar de 1 estrella cuenta con jardín mediterráneo, restaurante, piscina exterior de temporada, bar y estacionamiento privado gratuito.
Habitaciones con vistas
Las habitaciones con aire acondicionado en el Hotel Riomar incluyen baño privado con secador de pelo, ducha, TV pequeña, caja fuerte, tendedero para toallas de playa y balcón con mesa y sillas. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar Mediterráneo y al Golfo de Roses.
Opciones gastronómicas mediterráneas
El desayuno tipo buffet se sirve en la terraza del jardín e incluye tés, cafés, diferentes tipos de leches, zumos de frutas, fruta de temporada, yogur natural, cereales, fiambres, tostadas, mermeladas y pasteles caseros. El restaurante elabora cocina mediterránea y local, ofreciendo menús para almuerzo y cena.
Ocio y bienestar
Entre las instalaciones de ocio destacan la piscina exterior de temporada y la mesa de ping-pong. El hotel cuenta con un espacio para masajes terapéuticos donde Mariona, la masajista, ofrece diversos tratamientos incluyendo el masaje geotérmico con piedras basálticas de origen caliente y frío.
Entorno privilegiado
El Riomar está rodeado de humedales y bosques de pinos, a 20 minutos a pie de las ruinas grecorromanas de Empúries a través del paseo marítimo. La ubicación permite visitar atracciones turísticas como el Museo Dalí en Figueres, los Aiguamolls de l'Empordà y el castillo de Sant Ferran, la fortaleza amurallada más grande de Europa.