Oasis Costalita Estepona I ofrece alojamiento frente al mar con piscina privada y estacionamiento gratuito. Este apartamento con aire acondicionado cuenta con WiFi gratuito, centro de fitness y jardín a solo 2.5 km de Playa de Arroyo las Cañas-Velerín.
Espacios confortables
El apartamento incluye 2 dormitorios, 2 baños equipados con bañera y secador de pelo, y balcón con vistas a la piscina. Oasis de Costalita proporciona televisor de pantalla plana con canales por cable, zona de estar, mesa de comedor y cocina completamente equipada con nevera y cafetera.
Opciones gastronómicas
La cocina del apartamento está totalmente equipada con estufa, refrigerador, lavavajillas y utensilios. Los huéspedes pueden preparar sus comidas y disfrutar del comedor interior o el mobiliario de jardín para cenas al aire libre.
Recreación y ocio
El complejo cuenta con piscina al aire libre, mesa de ping-pong y terraza para el disfrute de los huéspedes. Los visitantes de Oasis Costalita Estepona I pueden aprovechar el centro de fitness o explorar atracciones cercanas como Selwo Aventura a 3.5 km y la Torre del Padrón a 1 km.
Ubicación estratégica
Situado a 70 km del aeropuerto de Málaga, el apartamento ofrece acceso privilegiado a varias playas. Playa de Guadalmansa se encuentra a 0.5 km, mientras La Cala Golf está a 48 km del alojamiento.
Ver más
Elige el tipo de habitación que prefieres
Este hotel ofrece habitaciones dobles, suites familiares, opciones de desayuno, cancelaciones gratuitas y ofertas especiales.
Apartamento
2 personas
92 m²
2 Сamas individuales
Vista a la piscina
Ducha
Piscina privada
detalles de la habitación
Calendario de tarifas y disponibilidad de habitaciones
¡Encuentra las mejores ofertas y consulta las fechas disponibles ahora!
Cómo moverse por [CITY]
Lista completa de opciones de transporte disponibles
Centro de la ciudad
Estepona
9.6
km
Aeropuerto
Aeropuerto de Málaga (AGP)
69.2
km
Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY)
161.1
km
Servicios
Este hotel ofrece servicios pensados para tu comodidad y momentos inolvidables.